Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Trasladan a Buenos Aires a un ex jugador de fútbol con un presunto cuadro de hantavirus

Un hombre de 33 años fue trasladado en las últimas horas al Sanatorio Anchorena de la ciudad de Buenos Aires, con un cuadro presunto de hantavirus. 
 El paciente fue identificado como Mauricio Barceló, conocido ex jugador de fútbol del Club Atlético Mitre. 
Barceló, conocido como "El Gurí", realizó una consulta médica luego de que presentara diversos síntomas, que los médicos identificaron como compatibles con el hantavirus. 

La sospecha se intensificó cuando se comprobó que el trabajo del ex jugador se encuentra en cercanías de la vivienda de la persona oriunda de Gobernador Castro que presenta la enfermedad. 
 Los análisis médicos fueron remitidos a la Dirección de Zoonosis urbana, con sede en Azul, y se aguardan los resultados.