Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Sigue grave el motociclista que chocó un Falcon

El joven de 19 años que chocó este fin de semana contra un automóvil Ford Falcon, continúa internado en grave estado. 
 El administrador del Hospital, Roberto Borgo, informó que “está en diagnóstico reservado, asistido respiratoriamente, fue derivado para corregir un problema que tenía en una vena cortada y dos fracturas en las muñecas, el estado es delicado”. 

 Borgo precisó que “se lo derivó para hacer una práctica quirúrgica que no hacemos nosotros y lo trajeron de nuevo, así que durante la mañana se hará una evaluación neurológica para ver cómo se sigue con el paciente”.