Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Un camión secuestrado con sobrecarga de arena

Un camión Scania sobrecargado de arena fue secuestrado ayer, en la intersección de Belgrano y Ruta 1001.  
El procedimiento fue encabezado por personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y policía local.
 
Además de la infracción labrada por el exceso de peso, también se dispuso la verificación de la documentación del rodado y la carga. 
 El vehículo fue trasladado al corralón municipal, luego de una discusión entre el conductor del rodado y los participantes del operativo.