Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Se tramitaron 2.544 documentos y 200 pasaportes durante los ocho días del operativo

Finalizó hoy el operativo de documentación que estuvo a cargo del Ministerio del Interior, a través de las unidades móviles que recorren el país. 
 Durante los ocho días de permanencia en el partido de San Pedro, se tramitaron 2544 DNI y 200 pasaportes. 

Desde el Ministerio del Interior destacan que nuestra ciudad, fue el lugar en la Argentina donde se realizaron más trámites de pasaportes durante este 2013. 
El Intendente Municipal Pablo Guacone, y el representante ministerial, Fernando Lean, expresaron su conformidad por los resultados del trabajo que se llevó a cabo en el partido.