Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Se suspendieron las actividades previstas por la Semana de los Jardines de Infantes

Debido al conflicto docente que se extendió al menos hasta el viernes de esta semana, los organizadores de la Semana de los Jardines de Infantes determinaron la suspensión de las actividades previstas hasta nuevo aviso.
Así, tanto la obra de teatro que se realizaría en el Cine Teatro La Palma como las charlas en el Salón Dorado de la Municipalidad, con la presencia de Adriana Bello, Directora de Gestión Curricular de la Dirección Provincial de Educación Inicial, quedan postergadas.

La nueva fecha se dará a conocer próximamente, una vez resuleto el conflicto docente.