Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Se liquidaron 14 mil horas extras en Abril

Pese a que las autoridades económicas de la Municipalidad habían dispuesto un recorte de horas extras en todas las áreas, y el Intendente había autorizado que solamente se utilizaran 4 mil durante todo el mes, la cifra del mes de abril dista considerablemente del objetivo planteado. 
 “Nos dijeron que había autorizadas 4 mil horas extras, y se hicieron 14 mil” indicó Cesar Parzon, ratificando lo que ayer había adelantado Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único de Municipales. 

 En las últimas horas se intensificaron los reclamos de los gremios y los trabajadores, ante la demora en el pago de las extras del mes pasado.