Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Sandra Mari confirmó que votará a favor de la conformación de la comisión investigadora

La concejal Sandra Mari confirmó esta tarde, a través de APA Radio San Pedro, que votará a favor de la conformación de una comisión investigadora al Intendente Pablo Guacone. 
 “A diferencia de otras veces en las que se intentó lo mismo, se hace de una forma más seria, sin tantas adjetivaciones, con el objetivo de investigar” indicó Mari, quien en su momento formara parte de la lista de concejales que acompañó al mandatario comunal en las elecciones generales. 

 Sin embargo, aclaró que no acompañará un intento por suspender este mismo viernes al Intendente, y que para eso debe esperarse por los resultados de la investigación. 
“Formar la comisión no quiere decir condenar de antemano una persona, sino investigar este hecho. Primero se tiene que conformar la comisión investigadora y luego investigar los hechos, para determinar si se va a suspender o no al Intendente” agregó. 
Mari explicó que “de acuerdo a lo que esté presentado se verá, porque no hay ninguna intención de destitución, sino de poner claridad en toda esta nebulosa de sospechas”.