La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Sánchez Negrete: “Guacone se sostiene en base a un acuerdo para crear nuevos cargos políticos”

El concejal Mario Sánchez Negrete, uno de los firmantes del pedido de formación de una comisión investigadora para el Intendente Pablo Guacone, consideró hoy que “la ciudadanía sabe cuál es la situación en que está San Pedro, económica, financiera y política, pero estos hechos que se dieron en los últimos años y que tuvieron trascendencia en los últimos días nos ponen en la obligación de investigar”. 
El edil sostuvo que “ Guacone se sostiene en base a un acuerdo que se firmó para otorgar empleos, en base a nuevos cargos políticos, entonces, digamos quienes son los que van a defender al Intendente ante estas sospechas”. 

 Sánchez Negrete agregó: “no quiero ser cómplice, ni siquiera tener sospechas, porque la gente dice que somos todos corruptos, y yo no lo soy, de hecho, estoy terminando mi declaración jurada y la voy a hacer pública”.