Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Robo en un taller mecánico

El propietario de un taller mecánico ubicado en 11 de Septiembre al 2.000, denunció un robo perpetrado por delincuentes en el lugar. 
 El denunciante, de 32 años, informó que desconocidos ingresaron por la noche y le sustrajeron, del interior, una moto Honda 100 en reparación y una máquina de soldar, además de algunas herramientas.

 La denuncia dio origen a una causa caratulada como “Robo”, con intervención de la Fiscalía en turno.