Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Roberto Borgo aporta nueva documentación a la causa judicial contra Marina Galatti

El administrador del Hospital, Roberto Borgo, se presentó esta mañana en la sede de la Fiscalía 8, de Baradero, para presentar nueva documentación vinculada a la causa que se le sigue a la ex Directora del centro asistencial, Marina Galatti, por el presunto uso irregular de facturas municipales. 
 Borgo adjuntará elementos relacionados con el informe solicitado oportunamente por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires. 

 El administrador compareció en sede fiscal acompañado por el Subsecretario Legal y Técnico del Municipio, Dr. Daniel Porta.