La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Roban herramientas , ropa y utensilios de una casa

Una vivienda particular, cuya dirección no fue difundida por la policía por pedido de las víctimas, fue asaltada esta madrugada. 
 Alrededor de la 1.30, el propietario regresó a su casa y constató que delincuentes habían violentado la puerta de acceso principal. 

 De distintas dependencias de la casa se llevaron una máquina de hacer mezcla, una cortadora de cerámicos, un taladro, prendas de vestir, ropa de cama, dos garrafas y utensilios de cocina. 
 La UFI 7 dispuso el inicio de una investigación a cargo de personal de la Comisaría local y la Sub DDI, bajo el amparo de una causa judicial caratulada como “Robo”.