Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Roban herramientas , ropa y utensilios de una casa

Una vivienda particular, cuya dirección no fue difundida por la policía por pedido de las víctimas, fue asaltada esta madrugada. 
 Alrededor de la 1.30, el propietario regresó a su casa y constató que delincuentes habían violentado la puerta de acceso principal. 

 De distintas dependencias de la casa se llevaron una máquina de hacer mezcla, una cortadora de cerámicos, un taladro, prendas de vestir, ropa de cama, dos garrafas y utensilios de cocina. 
 La UFI 7 dispuso el inicio de una investigación a cargo de personal de la Comisaría local y la Sub DDI, bajo el amparo de una causa judicial caratulada como “Robo”.