Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Prohíben la venta de una mermelada

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad puso en conocimiento de la población la prohibición de venta de una mermelada, a partir de lo informado por la Agencia Santafecina de Seguridad Alimentaria de la provincia de Santa Fe. 
Se trata de la mermelada de frutilla y durazno marca Delfina, en todas las presentaciones, elaborada por , Maximiliano Vázquez, domiciliado en Coronda, Santa Fe. 

 El producto carece de RNPA, no expresa en el rótulo RNE, razón social del elaborador, identificación de lote, país de origen e instrucción de uso. 
En consecuencia, la ASSAL ordenó, mediante Orden Nº 025/2013, el decomiso y prohibición de la comercialización del producto mencionado. 
Bromatología solicitó que, en el caso de detectar la comercialización de ese producto, se informe al teléfono 425450 o a las oficinas ubicadas en calle Mitre.