Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Prear incorpora 50 empleados de Río Tala

La empresa Prear S.A. realizó en los últimos días entrevistas a pobladores de la localidad de Río Tala, en vistas a incorporaciones a la fábrica. 
 En total, 50 personas exclusivamente de esa localidad tendrán la oportunidad de conseguir un empleo, ya que se verán favorecidas por el aumento en el cupo de la planta de personal de la fábrica de pretensados. 

En esta primera instancia, se realizaron las entrevistas pertinentes, para luego comunicar quienes son los que reunieron los requisitos para ingresar a la misma.