Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Podrán incorporarse cámaras de vigilancias al Centro de Monitoreo y equipan los móviles

El intendente municipal, Pablo Guacone, promulgó la Ordenanza Nº 6043, la cual permite agregar al Centro de Monitoreo, las cámaras de vigilancias particulares. 
Aquellos que quieran incorporarse al sistema de control del Municipio de San Pedro, pueden acercarse a la Secretaría de Gobierno, Pellegrini 150. 

En otro orden, desde esta semana, a las camionetas Ford Ranger, pertenecientes a la Policía de nuestra ciudad, se les incorporará un equipo de gas, que permitirá disminuir el gasto en el consumo. 
Son cinco vehículos, uno de los cuales cumple funciones en la localidad de Río Tala y el resto, dentro de la ciudad.