Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Pelea a la salida del colegio: el herido perdió el conocimiento por los golpes en la cara

El Dr. Diego Alberro, jefe de guardia del Hospital, confirmó que el joven de 17 años que fue derivado al centro asistencial luego de una violenta pelea en la cuadra de las escuelas Técnica y Nº 6, perdió el conocimiento a raíz de los golpes recibidos.
Al ingresar, se constató que presentaba un fuerte traumatismo máxilo facial, y se le realizaron los estudios preliminares para descartar la existencia de fracturas o lesiones más severas.

En las últimas horas de la tarde era asistido en el servicio de neurología para realizar un seguimiento exhaustivo, y permanecerá internado al menos durante las próximas 24 horas.
La sangre en el cordón de la vereda en donde atendieron al herido 
El joven (que no asistiría a ninguno de los colegios de esa zona) participó de una pelea, cuyas características se investigan, con un grupo de alumnos que salían de su horario escolar. El origen del incidente habría sido una pelea entre chicas, una de las cuales sería novia del herido.
Se investigan las circunstancias en que uno de los partícipes del hecho exhibió un arma blanca.  
La policía trasladó a la Comisaría al adolescente sindicado como el presunto responsable de los golpes contra un automóvil estacionado, que provocaron el desmayo de quien ahora se encuentra internado.