Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Paladini anunció la construcción de un jardín de infantes de seis aulas detrás de la Esc. 47

El presidente del Concejo Escolar, Marcelo Paladini, recordó hoy que durante la última reunión de la UEGD se decidió priorizar la construcción del cuerpo de sanitarios faltante en la Escuela 7, con el dinero del Fondo Educativo. Sin embargo, no pudo precisar en donde está la plata girada por la Nación en este concepto. 
“Al margen de la UEGD –dijo Paladini- el Intendente me pidió que ponga en marcha la construcción de un jardín, que se emplazaría detrás de la Escuela 47, en donde está el CIC” explicó Paladini. 

 “De acuerdo a lo presentado por la inspectora de inicial nos pidió que tenga seis aulas, no tres, así que sería de la envergadura del Jardín 1” agregó el funcionario.