Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Paladini anunció la construcción de un jardín de infantes de seis aulas detrás de la Esc. 47

El presidente del Concejo Escolar, Marcelo Paladini, recordó hoy que durante la última reunión de la UEGD se decidió priorizar la construcción del cuerpo de sanitarios faltante en la Escuela 7, con el dinero del Fondo Educativo. Sin embargo, no pudo precisar en donde está la plata girada por la Nación en este concepto. 
“Al margen de la UEGD –dijo Paladini- el Intendente me pidió que ponga en marcha la construcción de un jardín, que se emplazaría detrás de la Escuela 47, en donde está el CIC” explicó Paladini. 

 “De acuerdo a lo presentado por la inspectora de inicial nos pidió que tenga seis aulas, no tres, así que sería de la envergadura del Jardín 1” agregó el funcionario.