Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Padres de alumnos de la escuela 7 trasladaron los baños químicos a la Municipalidad

Tal como lo habían anunciado en la última semana, un grupo de padres de alumnos de la Escuela 7 trasladó esta mañana hasta el Palacio Municipal los baños químicos que estaban funcionando en el establecimiento desde hace más de dos años. 
 De tal forma, reclaman que el Municipio comience a utilizar, tal como fue decidido por la Unidad Educativa de Gestión Distrital, el dinero correspondiente al Fondo Educativo para la construcción del cuerpo de sanitarios para varones y discapacitados. 

 “El intendente no se lo que hizo la plata. Los vamos a dejar acá a los baños, porque hay mucho manoseo, porque se pasan la bolilla uno al otro” dijo una de las madres que encabezó la protesta esta mañana. 
 “Nos dijeron que en Octubre íbamos a tener todos los baños, y a fin de año había nada más que cinco sanitarios, así que nos pidieron cuarenta días a principios de año y pasaron los cuarenta días, sin novedades” agregó otra de las vecinas presentes. 
 Durante la protesta, se denunció que los chicos comenzaron a tener enfermedades como consecuencia de las condiciones sanitarias en que se encuentran, como granos e infecciones urinarias.