Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Otro choque entre un auto y una moto: una joven con doble fractura de tibia y peroné

Se produjo anoche un accidente de tránsito en la intersección de las calles Padre Santana y Arnaldo de nuestra ciudad. 
 Alrededor de las 20.10, un Volkswagen Gol conducido por un joven de 20 años impactó con una moto Mondial Max en la que viajaba una joven. 

 La chica resultó con lesiones de gravedad a raíz del fuerte impacto.  Una vez trasladada a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias del Hospital, los médicos constataron que presentaba una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, además de un traumatismo de cráneo. 
 La Justicia instruye actuaciones por “Lesiones graves”.