Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Modificaciones en el cronograma del operativo de documentación para los próximos días

A raíz de los inconvenientes técnicos que impidieron que una de las unidades del Ministerio del Interior opere en la peatonal céntrica de la ciudad, se dispusieron algunas modificaciones en el operativo de documentación para los próximos días. 
 Hoy se entregaron a los vecinos que se habían concentrado en la peatonal los 120 turnos correspondientes a mañana, por lo que este domingo serán atendidos únicamente aquellos que tengan número desde hoy, sin otorgarse nuevos lugares.  La otra combi estará este domingo en Pueblo Doyle. 

 El lunes, se dispuso que una de las unidades permanezca en la Municipalidad, mientras que la otra operará en el CIC y el martes, en el último día del operativo, las dos camionetas trabajarán frente al palacio municipal.