Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Matías Velo apoya la comisión investigadora y pide que las denuncias lleguen a la Justicia


Matías Velo, de Libres del Sur, emitió un comunicado de prensa en el que expresa su posición con respecto a las presunciones de hechos irregulares en el ámbito municipal que terminaron con la formación de una comisión investigadora en el Concejo Deliberante.
Este es el texto enviado a “Noticias San Pedro”:

“ Tras los hechos de publico y notorio conocimiento en donde  se hace saber a la comunidad de San Pedro la crisis moral en la que estamos inmersos a partir de un gobierno municipal deficiente en respuestas acordes a las necesidades de la población en su conjunto y sumado a los hechos controvertidos donde quedan expuestas una serie de irregularidades administrativas que rozan el concepto de “corrupción” estimamos sumamente  necesario y oportuno que desde los órganos institucionales pertinentes se tomen las medidas aplicables para llegar a la verdad de las cuestiones planteadas entre ellas el “desvío de fondos públicos para la utilización de fondos de campaña del intendente Pablo Guillermo Guacone”   sea a partir de una investigación desde el Honorable Concejo Deliberante o desde la Justicia si es que configura un tipo penal ..
La corrupción mata…
Matias Velo –Libres Del Sur San Pedro”