Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La Distrital y Narcotráfico secuestran gran cantidad de armas y proyectiles en dos allanamientos

Personal de la Policía Distrital y de la División de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó hoy dos allanamientos en nuestra ciudad.
Dentro del hermetismo del caso, trascendió que se trata de una investigación que demandó aproximadamente cuatro meses, en base a datos que se fueron recogiendo de distintas fuentes.

Los domicilios allanados se encuentran en Chacabuco al 600 y en Riobamba al 900.
En estos lugares se encontró una llamativa cantidad de armas de grueso calibre (pistolas 9 mm, carabinas, entre otras) y cientos de proyectiles.
Pese a que hasta el momento no se brindó información oficial sobre la investigación, la presencia de personal de Narcotráfico permite suponer que también se buscaban drogas durante los procedimientos.
La Justicia esperaba el final de los allanamientos para definir la situación procesal  del poseedor de las armas. Para ello, se intentaba determinar cuántas de ellas tenían la documentación habilitante.