Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

La Asociación Sampedrina de Karate participa del Campeonato Panamericano en el CENARD

La Asociación Sampedrina de Karate está participando este fin de semana del XXVII Campeonato Panamericano de Karate en las instalaciones del CENARD, de Buenos Aires. 
 El torneo cuenta con la participación de atletas de 22 países, incluyendo EEUU, Venezuela, Brasil, Colombia y México. Fabián Oviedo, alumno y profesor de Héctor Luis Barcala director de Hayashi-ha shito ryu Kai en Argentina, participa representando al estilo por la ciudad de Córdoba. 

La asociación también viajará este fin de semana a San Luis con una delegación de 55 integrantes para participar del campeonato nacional de karate a realizarse el 19 de Mayo en el club deportivo Pringles, ciudad de San Luis. 
 En tanto, entre el 26 y el 30 de Junio, estará en San Pedro el Sensei de Osaka, Shihan Kenichiro Nagatomo - 8ºDan, quien dictará un Seminario Internacional. Él es miembro de la comisión técnica de Japón (J.K.F.) y supervisor Mundial del estilo Hayashi-Ha Shitoryu Kai.