Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La Agrupación “Juan Ismael Giménez” inaugura hoy su nuevo local en calle Ruiz Moreno

La Agrupación “Juan Ismael Gimenez” realizará hoy, a las 19.30, el acto de inauguración de la nueva Unidad Básica, ubicada en Ruiz Moreno 135. 
 La actividad del grupo político que tiene como principal referente al ex Intendente y ex Diputado Provincial Julio Pángaro es la presentación formal de cara a su presentación como alternativa en las próximas elecciones legislativas.

 “Juan Ismael Giménez” adhiere a nivel provincial a “La Juan Domingo”.