La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Identifican y trasladan a Pergamino al motociclista que sufrió una fractura de cráneo

Foto "La Opinión" de Pergamino
Fue trasladado ayer por la tarde al Hospital “San José” de Pergamino, el motociclista que sufrió una fractura de cráneo durante un accidente de tránsito en Naón y San Martín. 
 El hombre ingresó inconciente al Hospital a las 6.50 y no pudo ser identificado hasta la tarde, cuando sus familiares se hicieron presentes en el nosocomio. 

El Dr. Raúl Bertone, director del centro asistencial, informó que el herido presentaba un traumatismo grave de cráneo con fractura ósea y hemorragias internas. También se detectó un fuerte golpe en la columna con la fractura de una de las vértebras, sin compromiso del canal medular. 
 Cristian Edgardo Alvarez, de 27 años, fue estabilizado y trasladado al Hospital “San José” de Pergamino para ser asistido ante el riesgo de posibles consecuencias neurológicas.