Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Hackearon la página de la Municipalidad

Un pirata informático hackeó este fin de semana la página de la Municipalidad de San Pedro. 
 Según se desprende de la visualización de la página mientras estuvo online, el colectivo “Biang Kerox Hacker Team” se adjudicó la maniobra, concretada por el usuario conocido como xSoul. 


La web municipal está ahora inactiva, aunque en Google aún puede encontrarse el nombre de los hackers al tipear “Municipalidad de San Pedro” en la caja de búsqueda.
 El objetivo no sería político, sino parte de la estrategia de este grupo para desnudar fallas en los sistemas defensivos de diversas páginas, fundamentalmente oficiales. “Biang Kerox…” se presenta a través de su página de internet y su perfil en Facebook como un “cyber crime syndicate” con operaciones en todo el mundo.