Siete vehículos retenidos en operativos, cuatro de ellos por alcoholemia positiva

 Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en coordinación con la Estación de Policía Comunal (EPC), llevaron a cabo operativos de control vehicular que resultaron en la retención de siete vehículos y la imputación de varios conductores por alcoholemia positiva. El personal a cargo del Director de Tránsito, Armando Caballero, incautó en total siete unidades: cuatro motocicletas y tres automóviles.

Granda: “No hay que endurecer las penas, hay que evitar que se generen delincuentes”.

El Fiscal Hernán Granda, titular de la UFI 8 de Baradero, habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre los múltiples pedidos para el endurecimiento de penas para quienes cometen delitos. 

 “Desde Blumberg estamos en el mismo discurso, y ¿se vio algún cambio? los próximos diez años vamos a hacer el mismo planteo de endurecimiento de penas, y los políticos son permeables a esta cuestión porque saben que les traen votos” indicó el Fiscal. 

 Para Granda, “lo que hay que hacer es no generar delincuentes, no esperar a los 18 años para ver adonde los ponemos o los dejamos de poner, hay que evitar que se transformen en delincuentes y trabajar con los chicos que están en la edad crítica para ver si van a ser personas de bien o no”. 
El funcionario judicial consideró que “si no hacemos nada, después hay que llorar a la iglesia”.