La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Extienden el paro docente hasta el viernes

El Frente Gremial, que reúne a los docentes bonaerenses, resolvió extender la huelga mañana y el jueves para completar las 96 horas de paro que aprobó la alianza sindical, y realizar el viernes asambleas con los delegados por escuelas. 
 Fuentes del Frente Gremial señalaron que la medida se decidió "al no haber una convocatoria del gobierno provincial" para discutir una mejora salarial. 

 El Frente aprobó las acciones sindicales a seguir en un plenario en la sede de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), tras cerrar en la jornada un paro de 48 horas.