Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Extienden el paro docente hasta el viernes

El Frente Gremial, que reúne a los docentes bonaerenses, resolvió extender la huelga mañana y el jueves para completar las 96 horas de paro que aprobó la alianza sindical, y realizar el viernes asambleas con los delegados por escuelas. 
 Fuentes del Frente Gremial señalaron que la medida se decidió "al no haber una convocatoria del gobierno provincial" para discutir una mejora salarial. 

 El Frente aprobó las acciones sindicales a seguir en un plenario en la sede de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), tras cerrar en la jornada un paro de 48 horas.