Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

El simulador de incendios está en San Pedro

Comenzó hoy la capacitación a bomberos voluntarios de toda la zona en el cuartel local.
 Para ello, el Consejo Nacional de Bomberos puso en funcionamiento el simulador de incendios estructurales, cuyo funcionamiento está coordinado por la Academia Nacional. 

 A raíz de esta tarea, desde anoche y hasta la mañana del Domingo 5 estará cortado el tránsito vehicular en la calle Belgrano entre Aulí y Alvarado. 
Las capacitaciones se llevarán a cabo hasta el sábado 4 inclusive en el horario de de 9 a 18.