Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El Partido Socialista también expresó su apoyo a la creación de una comisión investigadora

Desde el Partido Socialista de San Pedro manifestaron “el total apoyo a la solicitud de Comisión Investigadora realizada desde el Honorable Concejo Deliberante, que a nuestro entender no tiene otro fin más que el de dar la posibilidad al Poder Ejecutivo Municipal de explicar y clarificar, ante la ciudadanía sampedrina, acciones que se han realizado y que la misma ve con preocupación y desconfianza”. 
Una nota firmada por Karina Chiarella y Jorge D’Andrea expresa que están “en estricta coincidencia con nuestra conducta y trabajo desde la función Pública y desde la militancia política, apoyamos cualquier acción tendiente a favorecer la transparencia y la honestidad”. 

 Como ejemplo, señalan que “lo demostramos actualmente en el Consejo Escolar con respecto al intangible e invisible Fondo Educativo, y tal como lo hicimos hace más de dos años retirándonos de la alianza que nos llevó a ser parte del gobierno municipal y presentándonos como Frente Amplio Progresista a las últimas elecciones Ejecutivas”. 
Con respecto a las críticas surgidas desde el oficialismo, el Socialismo agregó que no creen “que la solicitud tenga un tono destituyente, por el contrario, estamos convencidos que de una Comisión Investigadora le dará la posibilidad al Señor Intendente de afirmar la credibilidad ante la ciudadanía y poder volver a contar con el apoyo que alguna vez la misma le brindó”.