Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El Centro de Comercio difundió un nuevo cuadro comparativo sobre la Ordenanza Fiscal

Vea el cuadro completo siguiendo este link 
El Centro de Comercio e Industria de San Pedro puso a disposición de la opinión pública el análisis del impacto que eventualmente tendría la nueva Ordenanza Fiscal e Impositiva en caso de ser aprobada. Esta información será entregada a los concejales de la Comisión de Presupuesto. 
 De acuerdo a este análisis, nuevamente el mayor incremento está ligado al costo anual de la tasa a prestadores turísticos.

 De tal forma, un alojamiento de hasta 60 plazas con hasta 3 empleados pasaría a pagar 14.400 pesos anuales (1.200 mensuales), contra los 1.265 que paga actualmente, lo que implica una variación 1.038 %. 
Los residenciales, hoteles o bungalows con 90 plazas y hasta 4 empleados pasan de 1.555 pesos anuales a 21.600 (1.289 % más), mientras que los que tienen 90 plazas y hasta 12 empleados tendrá una suba menor (341%), pasando de 4.900 pesos anuales a 21.600 pesos por año. 
 Los albergues suben un 98 %, los bailables el 566 % (36.000 pesos por año o 3.000 por mes), los restaurantes de hasta 20 mesas el 209 % (4.800 pesos por año o 400 pesos por mes), y los que tienen 25 mesas y más de 10 empleados pagarán 24.000 pesos por año (2.000 por mes), lo que significa un incremento del 390 %.