Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Drama en Baradero: un hombre disparó contra su ex pareja y luego se quitó la vida

Información y fotos www.baraderoteinforma.com.ar 

Un dramático suceso tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana en el acceso a la ciudad de Baradero.
Alrededor de las 7.30, la Policía Comunal de la vecina ciudad recibe un alerta indicando que se escucharon disparos y que una persona yacía sin vida en San Martín al 5.000.
En el lugar, la policía encontró una persona de sexo masculino semi sentado en una zanja, ya fallecida y con signos de haber recibido un disparo.

Simultáneamente, se presenta en la dependencia una mujer con manchas de sangre, quien requiere asistencia, y relata que su ex pareja le había efectuado dos disparos y luego se suicidó en el lugar del hecho.
Una vez en el Hospital, se constató que la mujer también tenía heridas de gravedad, pero que no ponían en riesgo su vida.
El Dr. Hernán Granda, Fiscal de Baradero, encabezó el procedimiento por el que se rescató el cuerpo y se realizaron las primeras pericias, encontrándose durante un rastrillaje el arma, un revolver calibre 38.
Si bien se aguarda el resultado de las pruebas balísticas, en principio el hombre habría disparado tres veces a su ex pareja, y se quitó la vida con un cuarto disparo del mismo arma.
La mujer agredida fue identificada como Gisela Caballero, de 34 años, y el fallecido como Alberto Villalba, de 35, ambos oriundos de la ciudad de Concrordia.