La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dr. Leonardo Carrión: “En pediatría tenemos cinco habitaciones y treinta chicos internados”

El Dr. Leonardo Carrión, de la Asociación de Profesionales del Hospital, habló esta mañana sobre el reinicio de las medidas de fuerza, que se extenderán entre el martes y el viernes. 
 “Los paros, en este momento, vienen de la Provincia, de la CICOP general, no dependen de la Asociación de Profesionales de San Pedro. Nos adherimos en varios puntos que pide el sindicato provincial, como las mejoras edilicias” indicó el médico. 

 Carrión aclaró que el problema fundamental “no pasa tanto por los insumos, sino por lo edilicio, ya que en un montón de lugares el Hospital no está en condiciones de funcionar” y puso como ejemplo: “en pediatría tenemos cinco habitaciones y treinta chicos internados”.