Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Dos mujeres y una niña lesionadas luego de chocar con su moto contra la puerta abierta de un auto

Un accidente de tránsito con graves consecuencias tuvo lugar ayer al mediodía en pleno centro de la ciudad. 
Minutos antes de las 13, una moto Corven 110 cc que circulaba por calle Mitre chocó contra la puerta abierta de un automóvil estacionado a pocos metros de Caroni. 
 Como consecuencia, dos mujeres mayores y una niña resultaron con lesiones de distinta gravedad. Según el relato de la mujer que viajaba como acompañante en la moto, quien conducía el rodado era su hija, y también viajaba su nieta, menor de edad. 

 Al llegar al lugar mencionado, el conductor de un Renault Clío abrió la puerta del auto, impactando la moto contra ella, provocando la caída al asfalto de todos los ocupantes del vehículo de menor porte. 
 Como consecuencia, la mujer que radicó la denuncia sufrió traumatismos en la zona cervical y lumbar, como así también cortes en el cuero cabelludo, mientras que su hija presentaba un corte en el rostro y una fractura en la pierna izquierda. 
La menor no tuvo  lesiones de importancia. Las víctimas no instaron a la acción penal, aunque se iniciaron actuaciones por el accidente.