Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Disparos a la madrugada contra una casa

Una vivienda ubicada en Güemes al 1.400 fue baleada ayer a la madrugada, en circunstancias que se investigan. 
 Alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, mientras el propietario de la casa, un hombre de 30 años, descansaba con su familia, fue despertado por los disparos. 

 Posteriormente, constató que tres disparos impactaron en el frente de la casa, dañando cristales de la puerta y de una ventana y el parabrisas trasero de la Ford F 100 que estaba estacionada en el garaje. 
 El denunciante dijo en su presentación ante la Justicia que no tiene sospechas de quienes pueden ser los autores. Tomó intervención la Dra. Gabriela Ates, de la UFI 7.