Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Detienen a 10 personas y secuestran 3 camionetas por saquear bebidas de un camión accidentado

Otro hecho de vandalismo se produjo ayer por la tarde, en el kilómetro 183 de la Ruta 9, aunque esta vez, algunos de los responsables fueron detenidos. 
 Un camión de Expreso Lapelli, de Arroyo Seco, que transportaba bebidas alcohólicas, volcó, a las 17, en el carril Buenos Aires - Rosario, desparramando parte de su carga sobre el pavimento y la banquina. 
 Casi en forma inmediata, alrededor de 100 personas se agolparon en derredor del vehículo, y comenzaron a sustraer las mercaderías. 

 La intervención de la policía permitió aprehender a diez de los responsables, recuperar entre 500 y 600 botellas de bebidas alcohólicas y secuestrar tres camionetas Ford: una F 100, una F 150 y una Ranger. 
 Uno de los casos más curiosos fue el de una pareja que dejó a su hijo de cuatro años en un vehículo y se abocó a saquear las botellas desparramadas. 
 Entre los aprehendidos, hay vecinos de Pérez Millán y Gobernador Castro. 
 Tomaron intervención el Juzgado de Paz y el Juzgado de Menores, quienes dieron inicio a actuaciones por “Hurto agravado o calamitoso”.