Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Detienen a 10 personas y secuestran 3 camionetas por saquear bebidas de un camión accidentado

Otro hecho de vandalismo se produjo ayer por la tarde, en el kilómetro 183 de la Ruta 9, aunque esta vez, algunos de los responsables fueron detenidos. 
 Un camión de Expreso Lapelli, de Arroyo Seco, que transportaba bebidas alcohólicas, volcó, a las 17, en el carril Buenos Aires - Rosario, desparramando parte de su carga sobre el pavimento y la banquina. 
 Casi en forma inmediata, alrededor de 100 personas se agolparon en derredor del vehículo, y comenzaron a sustraer las mercaderías. 

 La intervención de la policía permitió aprehender a diez de los responsables, recuperar entre 500 y 600 botellas de bebidas alcohólicas y secuestrar tres camionetas Ford: una F 100, una F 150 y una Ranger. 
 Uno de los casos más curiosos fue el de una pareja que dejó a su hijo de cuatro años en un vehículo y se abocó a saquear las botellas desparramadas. 
 Entre los aprehendidos, hay vecinos de Pérez Millán y Gobernador Castro. 
 Tomaron intervención el Juzgado de Paz y el Juzgado de Menores, quienes dieron inicio a actuaciones por “Hurto agravado o calamitoso”.