Incidente armado en pleno centro durante la madrugada

 Un violento incidente que incluyó varios disparos de arma de fuego se registró en la madrugada del domingo en pleno centro comercial de esta ciudad, coincidiendo con el horario de desconcentración de los locales nocturnos, informaron hoy fuentes locales. El hecho ocurrió a las 5:24 en la intersección de las calles Mitre y Facundo Quiroga, donde se desató una pelea en la vía pública en la que participaron varias personas. La secuencia completa del ataque quedó registrada por las cámaras de seguridad de diferentes comercios ubicados en esa zona.

Despiden a trabajadores de Celupaper que estaban protestando frente a la fábrica

Quince de los trabajadores de la fábrica Celupaper que protestaban frente a la planta fueron despedidos por la patronal. 
 Se trata de empleados nucleados en el Sindicato Unido de Papeleros de San Pedro – Baradero, conducido por Luis Giménez, incluyendo integrantes de la comisión interna. 

 Las notificaciones llegaron en las últimas horas a los domicilios de los empleados que llevaban adelante el reclamo desde ayer, y se justifica en la imposibilidad de ingresar de los vehículos que transportan la materia prima y trasladan el producido de la empresa. 
 El reclamo de los trabajadores es la restitución de la bonificación por producción, que fue suspendida luego del incendio que destruyó parte de la fábrica, para evitar que se produjera el despido de trabajadores en ese momento. 
 En las últimas horas, por pedido de la Justicia, la policía había tomado intervención para permitir el ingreso de los obreros que quisieran cumplir con su turno de trabajo.