Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Custodian la casa de las víctimas del asalto en una estancia, por temor a represalias

Personal del Grupo de Apoyo Departamental fue asignado a la custodia de la vivienda de las víctimas del asalto del martes a la noche, tras el que uno de los delincuentes, oriundo de Arrecifes, resultó muerto.
Familiares y amigos de Nicolás Albarracín se trasladaron hasta el lugar al conocerse la noticia del rastrillaje que efectuaba personal policial.

Cuando se encontró el cuerpo, alrededor de 50 personas intentaron acercarse hasta el lugar, insultando e intentando agredir a la policía. Algunos de ellos, incluso, llegaron al desmayo ante el macabro hallazgo.  
La Justicia y las autoridades policiales, por temor a que se reiteren los incidentes por la noche, dispusieron intensificar la custodia del lugar.