Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Custodian la casa de las víctimas del asalto en una estancia, por temor a represalias

Personal del Grupo de Apoyo Departamental fue asignado a la custodia de la vivienda de las víctimas del asalto del martes a la noche, tras el que uno de los delincuentes, oriundo de Arrecifes, resultó muerto.
Familiares y amigos de Nicolás Albarracín se trasladaron hasta el lugar al conocerse la noticia del rastrillaje que efectuaba personal policial.

Cuando se encontró el cuerpo, alrededor de 50 personas intentaron acercarse hasta el lugar, insultando e intentando agredir a la policía. Algunos de ellos, incluso, llegaron al desmayo ante el macabro hallazgo.  
La Justicia y las autoridades policiales, por temor a que se reiteren los incidentes por la noche, dispusieron intensificar la custodia del lugar.