Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

CICOP inicia mañana otro paro por 96 horas

Los médicos nucleados en la CICOP cumplirán desde mañana un nuevo paro de actividades en todos los hospitales y centros de salud públicos de la provincia de Buenos Aires, incluyendo el partido de San Pedro. 
El reclamo es por mejoras salariales y en las condiciones generales de prestación de los servicios de salud. En San Pedro, en particular, se suman pedidos por el estado en que se encuentran algunos sectores del Hospital. 

 Los médicos, que este año recibieron un aumento salarial de entre el 22 y el 24 por ciento en cuotas (que llevaría el salario inicial a 7 mil pesos en enero), reclaman que ese incremento sea del 40 por ciento.