La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Censo de población y vivienda para selección de beneficiarios del Envión en el barrio ARCOR


El Área de Redes Comunitarias de la Secretaría de Desarrollo Humano realizará un censo de población y vivienda en el Barrio “ARCOR”.
La actividad tendrá lugar a partir del día lunes 20 de mayo.
El censo es la primera etapa para la selección de jóvenes que serán beneficiarios del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión.

Las becas fueron otorgadas por el Ministro Lic. Martín Ferré durante la Inauguración de la Panadería Social “Un Envión”.
El Programa Envión, está destinado a jóvenes y adolescentes de 12 a 21 años de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

El objetivo de dicho programa es integrar a estos chicos al sistema educativo y enseñarles un oficio, además de procurarles un espacio de afecto y contención donde puedan realizar actividades deportivas, recreativas y culturales con la guía de profesionales idóneos. Se pretende con ello brindarles herramientas que les facilitarán la inserción al mercado laboral y a la vida social.