Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Azzoni: “Me ponen palos en la rueda”


El dirigente Horacio Azzoni, de UOCRA, se refirió hoy al reclamo de un grupo de obreros de la construcción para que se incremente la mano de obra local.
“Hay gente que me está poniendo palos en la rueda. Este muchachito (Manuel Amado) empezó como revolucionario y que empezó el grupo que decía que quería trabajar en el San Julián. Entró a trabajar, y si no cuidó ese trabajo, que no salga a decir que no lo atendí más y que no hay trabajo” consideró Azzoni.

El sindicalista reiteró su idea de que existe una maniobra en su cotra: “Si están pagos por una organización que viene de atrás, que está en contra de Azzoni, bárbaro, pero que vengan con la verdad. Hace tres meses llamé a elecciones y no se presentó nadie”.
Con respecto a quien encabeza el petitorio, lo consideró como un ingrato: “Yo estando quebrado fui a la casa en silla de ruedas para hablar con él y darle trabajo en el hotel San Julián. No vino más al gremio. Se había hecho contratista y estaba agarrando trabajo él por su cuenta. Si le están o no dando plata no me interesa, pero da la casualidad que hace quince o veinte días me panfletearon, y no le voy a dar prensa a esta gente”.