El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Asalto en un maxikiosco

Dos delincuentes, portando armas de fuego, asaltaron ayer por la tarde el maxikiosco “Orejas” ubicado en Av. 3 de Febrero y Padre Santana. 
 De acuerdo al testimonio aportado por los damnificados a la policía, los ladrones intimidaron a los presentes y se llevaron dinero en efectivo y golosinas, para luego darse a la fuga. 

 Las actuaciones por “Robo calificado” se llevan adelante en la Fiscalía 7, en turno.