Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asalto en un comercio céntrico, este mediodía


Una casa de venta de teléfonos celulares y artículos relacionados ubicada en Pellegrini al 900 de la ciudad de San Pedro fue escenario de un asalto a mano armada, este mediodía.
En momentos en que uno de los dueños atendía el lugar, acompañado por un amigo, ingresó un joven que los amenazó con un arma de fuego, presuntamente una pistola 9 mm.

El delincuente se llevó, mediante intimidación, teléfonos celulares y auriculares, escapando luego con el apoyo de una joven mujer que lo esperaba en proximidades del lugar.