Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Anticipo confirmado: También la comisión investigadora se votará en una sesión extraordinaria

Tal como lo adelantó “Noticias San Pedro” esta tarde, en base a informaciones de la producción de APA Radio San Pedro, también el proyecto para formar una comisión investigadora al Intendente pasó a la comisión de Labor Legislativa, y será votado en una sesión extraordinaria que se convocaría para la próxima semana.

El voto de los concejales fue unánime, luego de la moción presentada por el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Martín Baraybar.