Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

A los tiros porque no le fiaron una gaseosa

Información  Paula Díaz  - Foto: El Imparcial. Más datos en la edición de hoy
Una violenta reacción tuvo ayer un sujeto, luego de que un comerciante no le fiara mercadería. 
El hombre –conocido en el barrio por su apodo- se presentó en la despensa “El Gringo” de Bozzano entre Miguel Porta y Belgrano, solicitando una gaseosa fiada. El propietario se negó. 

El "cliente" regresó poco después con un arma de fuego, disparando contra una moto que cayó sobre la vidriera rompiendo el vidrio. 
Además, descerrajó un par de tiros contra el negocio. 
En el lugar se presentó un patrullero y la Policía Científica. Hasta esta mañana se aguardaba que la Fiscalía de la Dra. Gabriela Ates dispusiera medidas procesales para la detención del agresor, que está identificado.