Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Violento incidente entre dos operarios de una fábrica: uno de ellos terminó internado

Un joven de 29 años fue internado ayer en una Clínica privada de nuestra ciudad, luego de un violento incidente en las puertas de una fábrica papelera ubicada en el camino a La Balsa. 
 De acuerdo a la denuncia formulada por la hermana del herido en la Comisaría local, el joven se presentó a trabajar en la planta fabril cuando fue agredido por otro empleado, con quien ya habría tenido problemas con anterioridad. 

 A raíz de los múltiples golpes en la cabeza, el tórax y el abdomen fue trasladado a un centro asistencial, en donde quedó internado. 
 La causa fue caratulada como “Lesiones leves”, con intervención de la UFI 7, en turno, que procura la individualización del presunto agresor.