La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La vigilia por Malvinas será en el Salón Dorado y se cancelaron las actuaciones frente a la Municipalidad

Fabio Santana
Desde las 18 de hoy y en el marco de la Vigilia por el Día del Veterano de Malvinas, se realizará un evento en el Salón Dorado Municipal que contará con la presentación del ex combatiente Fabio Santana, finalista del certamen televisivo “Soñando por cantar”.
Si bien originalmente la actividad estaba programada para el buque museo "ARA Irigoyen", el pronóstico de probables lluvias y tormentas obligó a una reprogramación. 
Previamente, el pastor y ex concejal Luciano Juhant recitará en homenaje a los caídos. 

Además, actuará Hernán Montes con una interpretación del tema “No vayas a olvidar”. 
Por último se presentará el veterano de guerra. 
En tanto, se cancelaron las actuaciones previstas en el escenario frente al palacio municipal. Se había anunciado para hoy la presentación de “Los Corbalán” (rock) y la Banda “JPA” (reggae).