Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Velo pide que se fiscalicen las estaciones de servicio, ante la sospecha de irregularidades

El ex concejal Matías Velo presentó una nota en el Concejo Deliberante solicitando a la Comisión de Servicios Públicos que analice en detalle y pida ayuda técnica para que se evalúen las condiciones en que se expende combustible en algunas estaciones de servicio de nuestra ciudad.
 “Básicamente es porque por mi actividad particular estoy con mucha gente, y el comentario es por la diferencia que hay entre estaciones de servicios, y expresan algunas sospechas en relación a la cantidad de combustible o a la diferencia de cantidad de combustible” explicó Velo a través de APA Radio San Pedro. 

El referente de Libres del Sur agregó que “no puede asegurar nada” pero solicitó “a la comisión de servicios públicos que tome cartas en el asunto y “que solicite al INTI que es el organismo de control, que haga las verificaciones correspondientes”. 
 Velo precisó que “la medición de los tanques de nafta de los autos modernos tienen bastante exactitud y cuando uno carga en un lugar marca determinada cantidad y carga lo mismo en otra estación y marca otro, o incluso hay diferencias cuando se carga en el mismo lugar en diferentes oportunidades”.