Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Una mujer y su hija heridos en un choque

Una mujer de 31 años y su hija de 4 sufrieron politraumatismos al chocar con la moto en la que viajaban contra un automóvil. 
 El accidente tuvo lugar en Avenida Sarmiento y Libertad, cuando la moto Brava color negro de 110 cc en la que circulaban impactó contra un VW Senda azul en el que viajaba un joven mayor de edad. 

 Las dos heridas fueron trasladadas al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 Tomaron intervención agentes de la Policía Científica e instructores de la Fiscalía 5.